viernes, 23 de agosto de 2013

Entre tizas y recuerdos...

Pizarra para Recordar... que me trae recuerdos porque le hice con una ventana de Taller de mi Papá...

Mi idea original fue pintarla porque era de un gris muy feo.. pero cuando la lije apareció un verdecito que me encanto.. y... así quedó...reemplace los vidrios por dos maderas (gracias otra vez Lalo por cortarme las maderas) pintadas con pintura para pizarra.. 

Quería darle color así que elegí un diseño de Marina Capano de cupcakes y tortas.. con una taza de cafe.. POR SUPUESTO.. agregue stenciles de jaulas y música...


Una borla con totoras y una bolsita para las tizas... 
Siii Marcela! con las instrucciones de tu blog http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/ hice decoupage sobre tela y  arme la bolsita.. 
El finde largo aproveche a mi marido y colgamos la ventana.. que ahora ya esta toda llena de mensajes y recordatorios para la semana.
No quiero dejar de mencionar a los amigos de Capitulo Dos https://www.facebook.com/capitulodosvintage que tantas maravillosas ventanas han reciclado y me antojaron de tener la mia... gracias!

No hay comentarios: