martes, 23 de julio de 2013

YO mate... no gracias, no me gusta

La cara del que me ofrece el mate es siempre de "como que no te gusta"... no.. no me gusta... después de eso siempre viene el comentario... "que clase de argentina sos que no tomas mate"... soy de las argentinas QUE NO LE GUSTA EL MATEEE!!.. en fin.. a mi hermana si le gusta y para ella hice esto

Bandeja que andaba a las vueltas.. reciclada gracias a la amabilidad de "Lili" que es mi "Pintor amigo!!" y me regalo dos muestrarios de papeles de empapelar.. absolutamente divinos.. con guardas pampas..

Los tarritos eran de lata y trate de darles una onda como los de cuero que se usan y son carísimos, asi que con pintura dimensional imite unas costuras y le agregue unas letritas en goma eva y más papeellll....
Ya se fueron a vivir de CECI que SI TOMA MATE

No hay comentarios: